Somos especialistas en Diseño Web en Sevilla. El diseño web efectivo va mucho más allá de rellenar una plantilla con textos y fotos genéricos, muy habitual cuando únicamente queremos una web presencial para salir al paso. Un buen diseño implica una adecuada distribución del los contenidos dentro de la propia página web, una navegabilidad coherente y sencilla. La colocación de los diferentes elementos de forma inteligente, destacando aquellos aspectos que deban ser más relevantes.

Diseño Web en Sevilla. Nuestra agencia te proporcionará estas ventajas

La mayoría de las visitas a páginas web lo hacen desde móviles o tablets. Por tanto, es fundamental que el diseño de la web se adapte a todo tipo de tamaños de pantallas de forma que en cada momento los usuarios pueden consultar su contenido de una forma adecuada, sin textos diminutos e ilegibles o botones demasiado pequeños que hagan una web inusable.

Una web mal diseñada tanto en aspecto como en estructura, penalizará su rendimiento en velocidad y no será indexada adecuadamente por los motores de búsqueda, relegándonos a últimas posiciones, por lo que nuestros potenciales visitantes apenas nos encontrarán.

Es fundamental que el diseño web esté bien planificado y optimizada la carga de recursos para conseguir una buena velocidad de carga. Una carga demasiado lenta conseguirá que nuestros visitantes abandonen la página antes de tiempo.

Webs listas para trabajar sobre ellas de cara a ahumentar nuestra visibilidad en buscadores.

Nada de webs sobrecargadas, nada de diseños de otra época, nada de elementos con los que nuestros visitantes no saben cómo interactuar. La experiencia web debe convertirse en algo agradable donde la propia página te guíe de la forma más rápida a los contenidos.